Accidente de tráfico en Jerez: un coche vuelca en una rotonda

Los bomberos se desplazan a la N-IV, en la zona sur de la ciudad, para trasladar el vehículo fuera de la vía mientras dos personas afectadas han acabado en el hospital

Los bomberos intervienen en el accidente de tráfico en Jerez.
Los bomberos intervienen en el accidente de tráfico en Jerez.

Aparatoso accidente en la carretera N-IV en la zona sur de Jerez. Como se observa en las imágenes compartidas por el Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz en sus redes sociales, un vehículo ha volcado en medio de una rotonda. 

Cuando los efectivos llegaron al lugar de los hechos, las dos personas ocupantes del coche se encontraban fuera. En ese momento, los sanitarios del 061 Epes trasladaron a las personas heridas al hospital. A su vez, los bomberos se han encargado de desconectar baterías y desplazar el vehículo fuera de la vía para que no obstaculizara el tráfico.

En el lugar del accidente, que tuvo lugar a las 23.01 de la noche, se personaron los bomberos del parque jerezano con tres vehículos, dos autobombas y uno pesado con grúa. 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído