El festival No Sin Música, aplazado: cómo solicitar la devolución de abonos y qué fecha alternativa hay

Cádiz volverá a contar con esta cita, pero la situación actual impide a la organización garantizar la seguridad

Uno de los conciertos del festival No Sin Música, de Cádiz, en 2017.
Uno de los conciertos del festival No Sin Música, de Cádiz, en 2017.

El festival No Sin Música de Cádiz ha quedado aplazado un año más debido a la actual crisis, una cita en marcha desde 2012 que se ha visto complicada por la dificultad de contar con muchas personas en un recinto. En este caso, la esperanza era que siendo al aire libre pudiera celebrarse, pero aún no puede hacerse "con todas las garantías de seguridad".

Es por eso que ya tienen fecha para el próximo año. Será en el mismo lugar, la avenida del Puerto en Cádiz, en el muelle, los días 28, 29 y 30 de julio de 2022, muy similares a los que estaban previstos para estas fechas de 2021.

El cartel, en principio, se mantiene para el próximo año, aunque queda abierta la posibilidad de la devolución de entradas.

Devolución abonos No Sin Música

Desde este mismo 11 de junio, viernes, puede solicitarse la devolución de abonos, para lo cual se abre un plazo de 15 días, según informa la organización. Serán los organizadores los que mandarán un mail a la misma dirección en la que se compraron las entradas.

Una imagen del público durante el No Sin Música.
Una imagen del público durante el No Sin Música.

De haber algún problema y no recibir el correo, los afectados pueden escribir al mail [email protected]

"Os garantizamos que estamos trabajando desde ya en hacer que sea el festival de vuestros sueños, en el que nos volvamos a abrazar, besar, reír y disfrtuar de los mejores artistas. Cádiz volverá a brillar junto al mar con todos vosotros", remachan desde el No Sin Música.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído