La emotiva carta de quienes evitaron la tragedia en el Puerta del Mar: "Soy uno de los policías que intervino en el incendio"

"Sin conocernos, siendo diferentes, pero todos con un único objetivo: ayudar", reza la misiva que ha compartido el perfil de Facebook del complejo hospitalario gaditano

El Puerta del Mar, el día después del incendio del pasado miércoles.
El Puerta del Mar, el día después del incendio del pasado miércoles. JUAN CARLOS TORO

Uno de los agentes de la Policía Nacional que, junto a otros muchos profesionales, evitó una auténtica tragedia el pasado miércoles en el Hospital Puerta del Mar, tras un incendio intencionado en la sexta planta del complejo hospitalario gaditano, ha escrito una emotiva carta de agradecimiento y admiración a todo el personal que trabaja en el centro. En estas líneas el policía resalta que esos trabajadores "son los verdaderos culpables de que todo saliera bien y no tengamos que lamentar daños más graves. No me cabe la menor duda... actuaron con rapidez y eficacia...".

"Sin conocernos, siendo diferentes, pero todos con un único objetivo: ayudar", reza una misiva que ha compartido el perfil de Facebook del Hospital Universitario Puerta del Mar.

 

Captura de pantalla 2021 02 14 a las 19.32.21
La emotiva carta.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído