Desalojan la Alameda de Cádiz por estar colapsada de personas haciendo botellón de madrugada

La Policía Local interviene debido a la gran afluencia de grupos que se encontraban armando jaleo en esta zona de la capital

La Alameda de Cádiz, colapsada de personas haciendo botellón de madrugada.

La Policía Local de Cádiz procedió a desalojar la Alameda Apodaca en pasado viernes para disuadir al gran número de personas que se habían reunido en este punto de la capital. Los grupos estaban consumiendo bebidas y ocasionando ruidos molestos para los vecinos por lo que los agentes intervinieron a altas horas de la madrugada.

En total, 4 patrulleros acudieron al lugar donde sancionaron a seis personas por estar consumiendo bebidas en la vía pública. Además, la Policía avisó a los servicios de limpieza para que se desplazaran a la Alameda con el fin de adecentar la zona. 

Según ha comunicado la Policía Local en sus redes sociales, durante todos estos días, sobre todo en los fines de semanas, se reciben llamadas de ruidos molestos en varios puntos de la ciudad. "Son numerosas las situaciones en la que cuando acudimos al lugar, las personas que se encuentras consumiendo bebidas se ponen en una actitud agresiva y desafiante, dándose como resultado en algunas ocasiones detenciones por atentado", ha explicado.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído