La Policía Local de Cádiz procedió a desalojar la Alameda Apodaca en pasado viernes para disuadir al gran número de personas que se habían reunido en este punto de la capital. Los grupos estaban consumiendo bebidas y ocasionando ruidos molestos para los vecinos por lo que los agentes intervinieron a altas horas de la madrugada.

En total, 4 patrulleros acudieron al lugar donde sancionaron a seis personas por estar consumiendo bebidas en la vía pública. Además, la Policía avisó a los servicios de limpieza para que se desplazaran a la Alameda con el fin de adecentar la zona. 

Según ha comunicado la Policía Local en sus redes sociales, durante todos estos días, sobre todo en los fines de semanas, se reciben llamadas de ruidos molestos en varios puntos de la ciudad. "Son numerosas las situaciones en la que cuando acudimos al lugar, las personas que se encuentras consumiendo bebidas se ponen en una actitud agresiva y desafiante, dándose como resultado en algunas ocasiones detenciones por atentado", ha explicado.

Sobre el autor

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

Ver biografía

Lo más leído

Ahora en portada