Denunciado por llevar 24 entradas para las semifinales del Falla a nombre de otras personas

El hombre, de 35 años y natural de Cádiz, también ha sido denunciado por la Policía Local por portar media bellota de hachís

Fachada principal del Gran Teatro Falla en una imagen de Archivo.
Fachada principal del Gran Teatro Falla en una imagen de Archivo.

La Policía Local de Cádiz ha denunciado este jueves a una persona en las inmediaciones del Gran Teatro Falla por poseer un total de 24 entradas para las semifinales del Concurso de Carnaval a nombre de otras personas, así como por portar también media bellota de hachís.

Según ha explicado el Ayuntamiento en una nota, los agentes policiales han denunciado a esta persona, de 35 años y natural de Cádiz, por tenencia de sustancias estupefacientes y por una posible infracción de la Ley andaluza de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

La denuncia se ha producido sobre las 12:30 horas y a escasos metros del Gran Teatro Falla, mientras se desarrollaba la venta de entradas para las semifinales del COAC 2020 en el hall del coliseo.

Cabe recordar que como en años anteriores, sólo se pueden adquirir dos entradas por persona, y ambas deberán estar identificadas con el DNI de la persona que vaya a disfrutarla. El DNI físico deberá ser mostrado junto con la entrada en el acceso al Gran Teatro Falla. Además, no se admiten cambios ni devoluciones de las entradas.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído