Conocidos hosteleros de Cádiz reviven un bar con pescado de roca y vistas al puente de La Pepa

Paco Toro y los hermanos Veiga se ponen al frente del establecimiento Viento de Levante, con más de 20 años de andadura en el club deportivo del mismo nombre

Bar Viento de Levante, con vistas a la Bahía de Cádiz.
Bar Viento de Levante, con vistas a la Bahía de Cádiz.

Nueva vida para un clásico de la hostelería de Cádiz que continúa su rumbo en la avenida de la Bahía. Ambiente marinero y sabores a pescados de roca caracterizan al bar Viento de Levante que abrirá sus puertas en los próximos meses con aires renovados.

Este local que echó a andar de la mano de Ramón y Antonio Nuñez en 2003 en el club deportivo del mismo nombre, en la barriada de la Paz, vuelve con nuevos propietarios. Los hoteleros Paco Toro y los hermanos Veiga se ponen al frente de este lugar conocido por comer el pescado que los propios socios del club de pescadores aportaban.

Los hosteleros ya cuentan con una lista de establecimientos como Momart, Ykebana, Babylonia y Ozzio. Ahora, se embarcan en este negocio con vistas a la Bahía y al puente de La Pepa donde se podrá degustar, como es habitual, mojarra, salmonetes, chocos, doradas o urtas.

Sus gestores, ilusionados con esta nueva aventura, aseguran que mantendrán la esencia del local, añadiendo una imagen renovada y actual a una carta basada, una vez más, en los pescados de la bahía y en los platos apegados a la tradición.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído