Agredido y robado tras una pelea en la Punta de San Felipe de Cádiz

La Policía Local interviene tras recibir una alerta avisando del desarrollo de una trifulca entre varias personas

Agentes de Policía Local de Cádiz en la Punta de San Felipe.
Agentes de Policía Local de Cádiz en la Punta de San Felipe.

La Policía Local de Cádiz ha intervenido esta madrugada, sobre las 3:50 horas, en una pelea en la Punta de San Felipe. Tras recibir una alerta por parte de la central, tres unidades se desplazaron con la mayor premura posible hasta el lugar de los hechos.

Personados en el lugar un grupo de personas dicen no haberse visto involucrados en la pelea, teniendo uno de ellos daños en los puños y con heridas sangrantes y en una actitud muy excitada. También aparece el presunto agredido alegando quién le había cercado y pegado y que le habían sustraído objetos personales. Éste también alega que uno de los integrantes del otro grupo posee un arma blanca con el que le ha amenazado.

Tras un cacheo a las personas implicadas no se encuentran ni los objetos personales ni el arma blanca que éste dice. Ante las lesiones que presentan y el no haber presenciado por parte de los agentes tales actos, se identifican a todas las personas implicadas para que se ponga la correspondiente denuncia y se dé parte a los juzgados correspondientes.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído