De lo más obscena fue la celebración elegida por Víctor Mollejo para festejar el tanto que cerraba la victoria de su equipo en el último partido ante el Cartagena.
El jugador del Real Zaragoza, conjunto de la Segunda División, se hizo un Rubiales al llevarse la mano a los testículos. Un desafortunado gesto que LaLiga tiene previsto denunciar.
El futbolista pidió disculpas minutos después al darse cuenta de que su acción no había estado nada bien. "Quiero pedir disculpas a todas esas personas que se hayan sentido ofendidas por esa celebración. Es un gesto que, evidentemente, no corresponde con la educación que yo tengo".
"Ahora en frío me arrepiento mucho y ojalá pudiera cambiarlo. No era nada significativo ni iba dirigido a nadie. No es excusa, pero no era nada significativo", señalaba Mollejo.
Qué es la peste neumónica que preocupa a Europa tras un presunto brote en Rusia con una víctima mortal
Hallan los restos de 19 víctimas de la represión en las fosas del cementerio de Benaocaz: buscan a los familiares
Entró siendo un niño y se marcha tras 40 años como docente: la emocionante despedida a un profesor en un colegio de Jerez
Estos son los 'payasos diabólicos' que han sido vistos por las calles de Jerez: "No queremos asustar a nadie"
'Tu casa por diez euros': esta es la vivienda que ha ganado un joven el día de su cumpleaños


COMENTARIOS