El Cádiz se hace con un jugador del Real Madrid

Víctor Chust llega cedido al conjunto amarillo por una temporada. Equipos como el Real Betis pretendían al defensa valenciano

El capitán del Real Madrid Castilla llega al Cádiz.   REAL MADRID
El capitán del Real Madrid Castilla llega al Cádiz. REAL MADRID

Nuevo defensa para el Cádiz procedente del Real Madrid, que ha soltado lastre en la retaguardia este verano tras las salidas de Sergio Ramos, Varane y ahora Víctor Chust, capitán de su filial y desde ya nuevo jugador del conjunto amarillo. 

Víctor Chust viene compaginando desde hace dos temporadas los entrenamientos entre el Real Madrid Castilla y el primer equipo blanco, con el que debutó a principios de este año en partido de Copa del Rey. Defensa valenciano de 21 años, equipos como el Real Betis han estado interesados en contar con sus servicios para esta temporada. 

Finalmente ha sido el Cádiz el conjunto que se ha llevado el gato al agua y que disfrutará del defensor, que llega cedido, hasta final de temporada. El Real Madrid quería buscarle una salida para que tuviese minutos y no frenase su proyección. En el Cádiz ha encontrado el sitio ideal para que Chust siga creciendo como futbolista. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído