Un momento para enmarcar: Manuel Alejandro recibe al piano un merecido homenaje como 'Jerezano del año'

El Rotary Club Jerez ha concedido su galardón más importante al ilustre músico jerezano que, a sus 91 años, sigue regalando su arte

Manuel Alejandro, al piano.
Manuel Alejandro, al piano.

El Rotary Club Jerez ha distinguido al gran Manuel Alejandro con su galardón más importante, el Premio Jerezano del año 23-24. A sus 91 años, el ilustre músico jerezano ha recogido tal reconocimiento con entusiasmo y ha dejado muestras de su arte al piano. 

El acto de entrega del premio ha tenido lugar en el Museo de la Atalaya, en una gala benéfica a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de AFA La Merced. 

El músico jerezano recibe el Premio Jerezano del año.
El músico jerezano recibe el Premio Jerezano del año.

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha estado presente en el homenaje al inigualable compositor jerezano: "El Rotary de Jerez le ha brindado un precioso homenaje a este Hijo Predilecto de Jerez y de Andalucía. Manuel Alejandro. Jerezano universal, único, incomparable. Orgullo para todos los jerezanos. Gracias por tu arte, por tu sensibilidad, por tus canciones", ha destacado. 

El club jerezano pertenece al Rotary Internacional, una organización fundada en 1905 e integrada por "personas de negocio y profesionales que realizan y apoyan acciones sociales, promueven normas éticas en todas sus actividades y fomentan la amistad, la buena voluntad y la paz en el mundo". 

 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído