La sede de esta institución cultural alberga este jueves la presentación de la quinta selección de poemas del escritor sevillano Jacobo Cortines.

La Fundación Caballero Bonald será la sede de la presentación del nuevo poemario del escritor sevillano, Jacobo Cortines. El acto tendrá lugar este jueves, día 22 de enero, a las 20:00 horas. La entrada a la actividad será libre y gratuita.

La obra, titulada Nombre entre nombres, ha sido publicada por Editorial Renacimiento. El poeta jerezano José Mateos se encargará de introducir el acto. Cortines (Lebrija, 1946) es profesor de Literatura Española de la Universidad de Sevilla, miembro de la Real Academia Sevillana de Buenas Letras, poeta, ensayista, traductor y editor. Entre sus publicaciones destacan las traducciones de Petrarca  y de Sterbini, el estudio y edición del Don Juan de Mozart y la adaptación musical en castellano de El Barbero de Sevilla. Como editor, está al frente de la colección Vandalia de la Fundación Lara.

Es autor de los poemarios Primera Entrega, Pasión y Paisaje, Carta de Junio y otros poemas, Consolaciones (Premio de la Crítica) y el que presenta esta semana en Jerez, Nombre entre nombres.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído