La canción con la que Pedro Grimaldi homenajea a Fernando Simón y a los sanitarios españoles

El cantautor publica 'Nada será igual', un tema con el que defiende la Sanidad pública y que sirve para "ponernos en la piel de tanta gente que ya sufría antes del Covid-19"

Captura-de-pantalla-2020-06-24-a-las-11.51.05-compressor
Captura-de-pantalla-2020-06-24-a-las-11.51.05-compressor

El cantautor Pedro Grimaldi ha compuesto la canción Nada será igual, con la que rinde homenaje al doctor Fernando Simón y a los trabajadores y trabajadoras de la Sanidad pública. “Ojalá hayamos aprendido que es preciso parar, mirarnos a la cara y acercarnos con amor a la tierra que nos da la vida y cobija. Y también es momento de ponernos en la piel de tanta gente que ya sufría antes del Covid-19 y seguirá sufriendo”, expresa en redes sociales.

La canción, interpretada por el propio Grimaldi en el videoclip que acompaña a esta información, cuenta con las guitarras y arreglos de Antonio Rubio, para este tema “compuesto en este tiempo extraño de confinamiento, distancia social, desescalada”, para sobrellevar “cuando llegue, al fin, el día de los abrazos y los besos”.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído