El Vaticano echa el cerrojo: exigirá el pasaporte covid para entrar

Los trabajadores que no presenten la documentación exigida o una prueba PCR serán suspendidos de sueldo al considerarse una "ausencia no justificada"

El Vaticano pone barreras al acceso a su interior.
El Vaticano pone barreras al acceso a su interior.

La casa de Dios no será la de todo el mundo. El Vaticano cierra filas. A partir del 1 de octubre, todos los trabajadores y visitantes que no presenten el pasaporte covid no podrán entrar. 

En el caso de los trabajadores, todos aquellos que no presenten el pasaporte covid o una prueba PCR serán suspendidos de sueldo al considerar este asunto una "ausencia no justificada", por lo que no serán retribuidos hasta que no cuenten con el referido pasaporte o la prueba en cuestión.  

El Papa Francisco ha reiterado en varias de sus discursos la importancia de vacunarse. "Es un modo sencillo pero profundo de promover el bien común y de cuidarnos unos a otros, especialmente a los más vulnerables". 

Las autoridades vaticanas serán encargadas de comprobar que los visitantes y empleados presentan la documentación exigida para poder acceder al interior de esta ciudad estado situada dentro de Roma. 

 

 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído