El Vaticano echa el cerrojo: exigirá el pasaporte covid para entrar

Los trabajadores que no presenten la documentación exigida o una prueba PCR serán suspendidos de sueldo al considerarse una "ausencia no justificada"

El Vaticano pone barreras al acceso a su interior.
El Vaticano pone barreras al acceso a su interior.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

La casa de Dios no será la de todo el mundo. El Vaticano cierra filas. A partir del 1 de octubre, todos los trabajadores y visitantes que no presenten el pasaporte covid no podrán entrar. 

En el caso de los trabajadores, todos aquellos que no presenten el pasaporte covid o una prueba PCR serán suspendidos de sueldo al considerar este asunto una "ausencia no justificada", por lo que no serán retribuidos hasta que no cuenten con el referido pasaporte o la prueba en cuestión.  

El Papa Francisco ha reiterado en varias de sus discursos la importancia de vacunarse. "Es un modo sencillo pero profundo de promover el bien común y de cuidarnos unos a otros, especialmente a los más vulnerables". 

Las autoridades vaticanas serán encargadas de comprobar que los visitantes y empleados presentan la documentación exigida para poder acceder al interior de esta ciudad estado situada dentro de Roma. 

 

 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído