Un incendio en La Granja acaba con varios vecinos trasladados al hospital con crisis de ansiedad

Los seis integrantes de la casa donde se origina el fuego pudieron salir al exterior

Estado de la vivienda tras el incendio.
Estado de la vivienda tras el incendio.

Bomberos del Consorcio provincial en el parque de Jerez han intervenido este domingo en el incendio de una vivienda situada en la plaza Benamahona, en un cuarto piso del bloque 5, en la barriada de La Granja. A la llegada de los bomberos, los seis ocupantes que habían en su interior habían salido al exterior y se había evacuado a parte del bloque, después de que uno de ellos intentara sin éxito sofocar con un extintor el incendio que salía de la mesa camilla.

En la misma planta, justo enfrente de la vivienda incendiada, se rescata con mascarillas a dos personas, ambas de entre 35 y 40 años de edad, que presentan crisis de ansiedad, y que fueron atendidas por el 061, presente en el lugar. Los servicios sanitarios también trasladan al hospital a otro vecino del bloque, de unos 60 años de edad, también con crisis de ansiedad.

El salón de la vivienda queda afectado en su totalidad, aunque sin daños estructurales ni en las vigas. Los bomberos actúan con unos 500 litros de agua, con dos autobombas pesadas, una urbana y otra rural, vehículo autoescala y equipos autónomos de respiración, en una actuación que comienza a las 12:15 y finaliza a las 13:47 horas de este domingo 12 de enero.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído