Tres militares españoles, heridos en Mali tras una colisión contra un camión de 10 toneladas

El vehículo contra el que han chocado circulaba en sentido contrario en una carretera próxima a la base en la que están entrenando a las fuerzas de seguridad del país africano

Un grupo de militares españoles, realizando unas prácticas la semana pasada en Mali.
Un grupo de militares españoles, realizando unas prácticas la semana pasada en Mali.

Tres militares españoles, pertenecientes a la Brigada Aragón, han resultado heridos en Mali tras verse implicados en un accidente contra un camión de 10 toneladas que circulaba en dirección contraria. 

El accidente ha ocurrido en la carretera RN3, lugar próximo a la base en la que los españoles están entrenando a las fuerzas de seguridad malienses dentro de la misión especial que desarrolla la Unión Europea en el país africano. 

Los militares han sido trasladados en helicóptero a la base de Koulikoro tras ser atendidos en primera instancia por efectivos de emergencias en Kati. Los heridos están fuera de peligro y evolucionan favorablemente en el hospital. Se espera que puedan ser evacuados a España este miércoles. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído