Se esconde con un cuchillo en el baño de una joven de 18 años tras saltarse una orden de alejamiento

Un coche de la Policía Local de Lepe en una fotografía de archivo.
Un coche de la Policía Local de Lepe en una fotografía de archivo.

Un juzgado de guardia de Ayamonte ha decretado prisión sin fianza para un varón de unos 30 años de edad que el pasado viernes fue detenido en el municipio onubense de Lepe por presuntamente esconderse con un cuchillo en el baño de la vivienda de una joven de 18 años, quebrantando una orden de alejamiento.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes municipales de Lepe, que han explicado que la Policía Local detuvo a este varón el viernes poco antes de las 22.00 horas. Además, han señalado que el viernes la joven sospechaba que el varón "pudiera estar escondido en la vivienda" por lo que "dio la voz de alarma". Finalmente, los agentes han detenido a este varón que estaba "escondido en el baño con un arma" y al que, además, "se le ha intervenido cocaína", según las citadas fuentes.

Estas fuentes han agregado que el juez ha decretado prisión sin fianza para el varón, al que se le acusa de la presunta comisión de tres delitos; uno por supuestamente portar sustancias estupefacientes, otro por quebrantar la orden de alejamiento y el último, por oponer resistencia a la autoridad al supuestamente "forcejear con los agentes".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído