Rubén López pedalea 1.700 kilómetros para recaudar 1,5 toneladas de comida para 73 familias de Benalup

El empresario bate su propio récord en la prueba de resistencia realizada en el municipio gaditano durante el pasado fin de semana

Rubén López, durante un momento del reto solidario.
Rubén López, durante un momento del reto solidario.

El empresario español Rubén López ha conseguido batir de nuevo su propio récord y reto en la prueba de resistencia llevada cabo en el Hotel Restaurante Cortijo Las Grullas de Benalup-Casas Viejas. El récordman pedaleó durante 48 horas seguidas en una bicicleta con rodillo desde las 12 de la mañana del viernes 3 de julio hasta el domingo a las 12 de la mañana del domingo 5 de julio. El empresario catalán alcanzó a las 24 horas los 820 kilómetros para culminar las 48 horas con la cifra de 1.689 kilómetros en su haber.

Este objetivo solidario recaudó 1,5 toneladas de comida para Cáritas Benalup y Barcelona, gracias a la colaboración de las todas las personas que durante el fin de semana pudieron acercarse al Hotel Las Grullas y colaborar en la iniciativa, depositando el alimento no perecedero que dará sustento a 73 familias de Benalup durante este verano.

Después de haber subido el Kilimanjaro tres veces en cinco días, cruzar el desierto de Atacama corriendo o atravesar el Polo Norte en modo supervivencia y haber nadado 20 kilómetros en el Triángulo de las Bermudas, Rubén López culmina su nuevo reto solidario con éxito que pasará a la historia.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído