Una mujer embarazada pierde a su bebé tras recibir disparos en un botellón de Sabadell

Un hombre armado irrumpió en las inmediaciones del camino de la serra de Galliners donde un grupo de cinco personas realizaban botellón. Todas ellas han resultado heridas

Una mujer embarazada pierde a su bebé tras recibir disparos en un botellón de Sabadell.
Una mujer embarazada pierde a su bebé tras recibir disparos en un botellón de Sabadell.

Un tiroteo de madrugada en Sabadell ha acabado en desgracia. Cinco personas han resultado heridas-tres mujeres y dos hombres-, dos de ellas en estado grave, tras recibir disparos en el camino de la serra de Galliners de Sabadell. Una de las mujeres, que estaba embarazada, ha perdido a su hijo en medio del incidente. 

Todo ocurrió sobre las 1.30 horas cuando en las inmediaciones de un centro comercial y de un polígono industrial, un hombre armado se dirigió a un grupo de personas que estaban haciendo un botellón y escuchando música en una explanada del centro comercial Via Sabadell. Según La Razón, el hombre desató un titoreo que provocó que una de las víctimas, embarazada de siete meses, perdiese a su bebé.

A pesar de la gravedad de los dos heridos, todos están fuera de peligro. La División de Investigación Criminal (DIC) ha abierto una investigación y trata de localizar a los autores de estos disparos. La Vanguardia ha confirmado que uno de los varones recibió cuatro impactos de bala y que las cinco víctimas fueron trasladadas de inmediato a centros sanitarios para ser atendidos.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído