La campaña #YoNoAbandono anima a cuidar de las mascotas y recuerda que no transmiten el virus

La asociación protectora Colonia Felina Torrox comparte en redes sociales el primer vídeo de un reto con el que anima a la ciudadanía a hacerse fotos con sus perros y gatos

Una campaña del reto #YoNoAbandono.
Una campaña del reto #YoNoAbandono.

La asociación protectora Colonia Felina Torrox comparte en redes sociales el primer vídeo del reto #YoNoAbandono, con el que anima a la ciudadanía a hacerse fotos con sus mascotas. "Ya tenemos la experiencia de lo ocurrido en China y luego en Italia, miles de perros y gatos abandonados por miedos infundados. Ahora nos toca a nosotros demostrar que hemos aprendido la lección así que vamos a dar visibilidad al cariño que tenemos por nuestros animales como parte de nuestras familias", expresa la organización.

Por eso, desde Colonia Felina Torrox recuerdan que "la OMS (Organización Mundial de la salud) declara que no hay ninguna evidencia de que los animales de compañía como perros o gatos puedan estar infectados por el virus y puedan transmitirlo". La asociación anima a la ciudadanía a que se haga un selfie con sus mascotas y que lo suban a redes sociales con las etiquetas #yonoabandono y #quédateencasa. 

https://www.facebook.com/640095396173041/videos/vb.640095396173041/1284765965247563/?type=2&theater

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído