Jiménez Losantos pasa al ataque contra los 'bebe lejías': "Cuatro nazis en paro no me van a cambiar"

El controvertido periodista denuncia la campaña de acoso que está recibiendo por parte de los antivacunas

Federico Jiménez Losantos, junto a Santiago Abascal.
Federico Jiménez Losantos, junto a Santiago Abascal.

Federico Jiménez Losantos ha pasado al ataque ante la campaña de acoso que afirma estar recibiendo por parte de los negacionistas de las vacunas. “Si alguien cree que nosotros vamos a empezar a abrazar la irracionalidad estúpida que mueven unos estafadores, que agitan unos extremistas descerebrados y cuatro nazis en paro, que por amenazarnos de muerte, con arruinarnos o llamarnos asesinos vamos a cambiar, van de lado". 

El controvertido periodista, tras recordar cómo las vacunas salvan vidas, ha lamentado lo difícil que es combatir la "burricie". "Antes se callaban como ratas –ha añadido– cuando abrían el Zendal, esperando a que la gente perdiera el miedo para hombrearse". 

El director del programa radiofónico Es la mañana de Federico, que ha calificado de "bebe lejías" a los antivacunas, ha dejado claro que no se va a achicar. "Estoy ya muy corrido, me han hecho campañas y sentado en el banquillo Felipe González, Rajoy, Zapatero, la banda del 11-M, Garzón… y al final he salido de todas”.

Además ha comentado que “esa gentuza que intenta hacerse con Vox, o con una parte de Vox, y que va a tener una televisión para hacerse ver está tratando de chulearse con los liberales que hemos sobrevivido desde hace más de 20 años".

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído