Un hombre apuñala a su exnovio en el piso donde vivían en Torremolinos

La Policía Nacional detiene al acusado en un inmueble de la zona de Playamar, donde los agentes encontraron a la víctima llena de sangre con heridas de arma blanca

La Policía Nacional en una imagen de archivo.
La Policía Nacional en una imagen de archivo.

Un hombre ha apuñalado a su exnovio en el piso en el que convivían en Torremolinos, en Málaga. El 112 Andalucía recibió una llamada en torno a las 5.40 horas que alertaba de que un hombre había agredido a su compañero de piso en la zona de Playamar.

De inmediato, los agentes se desplazaron al lugar de los hechos, donde se encontraron a la víctima repleta de sangre con herias de arma blanca y cortes en el cuello y en la clavícula. 

Según ha detallado Diario Sur, el hombre fue trasladado al Hospital Clínico donde fue intervenido quirúrgicamente. Actualmente, está a salvo y en observación. 

En el piso, la Policía no localizó al agresor, por lo que inició un dispositivo de búsqueda que averiguó el paradero del autor. Así, fue detenido en el barrio de Portada Alta. 

Ambos hombres habían sido pareja y continuaban compartiendo piso, por lo que se trata de un caso de violencia doméstica. 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído