Hallan junto al Guadalete el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en Villamartín

La familia no tenía noticias de él desde el pasado día 1 de enero. Por el momento se desconocen las causas de su muerte

Juan Carlos Márquez en una imagen facilitada por la familia.
Juan Carlos Márquez en una imagen facilitada por la familia.

Finalmente se ha conocido el triste desenlace. El cuerpo sin vida del hombre hombre de 56 años, cuya desaparición fue denunciada la pasada semana por sus familiares en el municipio de Villamartín, en la Sierra de Cádiz, ha sido encontrado en las inmediaciones del río Guadalete a su paso por esta localidad, según ha informado a los familiares la Guardia Civil poco antes de las 18:30 horas de la tarde de este martes, 7 de enero.

Según explicó a lavozdelsur.es una hermana del fallecido, Juan Carlos Márquez sufría esquizofrenia y se encontraba bajo tratamiento médico. El pasado día 1 de enero acudió a casa de esta hermana a pedir ayuda por la situación que estaba viviendo, ya que se veía obligado a dejar el alquiler del piso en el que residía. Tras una conversación entre ambos en la que ella intentó tranquilizarle, Juan Carlos le dejó documentación y las pastillas que estaba tomando como tratamiento para su enfermedad y, desde entonces, se encontraba en paradero desconocido.

Su familia se puso en contacto con la Guardia Civil para denunciar su desaparición por lo que ya se puso en marcha el protocolo a seguir en estos casos. El cuerpo será trasladado en las próximas horas al Instituto de Medicina Legal de Cádiz para realizarle la autopsia ya que, por el momento, se desconocen las causas de su muerte.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído