La Familia Real Saudí, de festín por Córdoba

Ya en mayo pasaron por la ciudad y se alojaron en un cinco estrellas de la capital

La terraza del Casa de Manolete Bistro.
La terraza del Casa de Manolete Bistro.

La Familia Real de Arabia Saudí ha vuelto a hacer una parada veraniega este verano en la ciudad de Córdoba. En lugar de optar durante todo el verano por otras ubicaciones como Marbella, donde son habituales en viviendas de alto standing y negocios como las joyerías, han decidido acudir a la ciudad califal.

Tal y como explica Cordópolis, pasaron por un conocido restaurante de la localidad como es Casa de Manolete Bistro. Allí, una enorme comitiva de vehículos de alta gama, furgonetas principalmente, estuvieron durante la tarde de este miércoles.

El restaurante recibió la llamada para el numeroso almuerzo apenas cinco minutos antes, todo un evento que pone patas arriba a un establecimiento local. 

Ya en mayo estuvieron unos días y pasaron por el Eurostars Palace, un cinco estrellas, y por el Mercado Victoria, que es uno de los lugares más concurridos por los cordobeses, un antiguo mercado convertido en epicentro gastronómico y de ocio.

No ha trascendido que entre los miembros de la familia se encuentre el jefe del Estado, Salmán bin Abdulaziz, lo que habría implicado en todo caso un aviso al Ministerio de Asuntos Exteriores, ya que es habitual que se informe de los viajes aunque sean puramente privados.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído