La emotiva carta de los padres de la niña fallecida en el castillo hinchable: "Siempre serás nuestro ángel"

Han querido agradecer el trabajo de los sanitarios y están convencidos de que la muerte de Cayetana se podría haber evitado

El castillo hinchable donde tuvo lugar el trágico suceso.
El castillo hinchable donde tuvo lugar el trágico suceso.

“Querida Cayetana, tus papás te quieren muchísimo. Eres y siempre serás nuestro ángel. Cariñosa, amable y muy noble. Sabemos que cuidarás de nosotros y de tu hermano Jaime allí donde estés. Danos muchas fuerzas para soportar tu pérdida. Te queremos”. De esta forma se han despedido los padres de la niña fallecida en el castillo hinchable de Mislata (Valencia) de su hija. 

La madre de Cayetana ha admitido, según recoge El Levante-emv, que "ningún padre está preparado para este tipo de situaciones. Estamos totalmente abatidos". 

También ha tenido palabras de agradecimiento para los responsables de emergencias, bomberos y policías que trabajaron en el rescate. “Sabemos que hicieron todo lo que estuvo en sus manos para poder salvarla”, ha destacado. 

La investigación policial sigue adelante. El castillo hinchable no estaba anclado al suelo y los padres de Cayetana están convencidos de que se podría haber evitado la muerte de su hija. 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído