Detenido el hijo de la mujer de 79 años asesinada en Aznalcóllar

Los investigadores consideran que el hijo tiene relación con el homicidio de la madre, una mujer de 79 años que apareció muerta en su domicilio

La Guardia Civil detiene al hijo de una mujer de 79 años asesinada en Aznalcóllar.
La Guardia Civil detiene al hijo de una mujer de 79 años asesinada en Aznalcóllar.

La Guardia Civil detuvo el martes al hijo de una mujer asesinada en abril de 2019 en Aznalcóllar. Los investigadores consideran que el hijo tiene relación con el homicidio de la madre, una mujer de 79 años que apareció muerta en su domicilio con una serie de golpes en la cabeza. La Guardia Civil registró también la vivienda del detenido, si bien no han trascendido detalles sobre la participación del mismo en el crimen al estar el caso bajo secreto sumarial. La investigación se prolonga ya durante casi tres años.

Los hechos ocurrieron el 22 de abril de 2019 en una vivienda ubicada en el número 8 de la plaza de los Mineros, en Aznalcóllar, donde este suceso causó una profunda conmoción.

La víctima, Floriana P. C., de 79 años, presentaba varios golpes en la cabeza asestados por un objeto romo. No tenía heridas en otras partes del cuerpo ni tampoco signos de defensa. La mujer era viuda y vivía sola desde dos años atrás.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído