Cinco niños pasan la mañana de Reyes atrapados en una carretera helada en Granada

La Guardia Civil de Tráfico rescata a once personas, cinco de ellas menores, que se habían quedado atascados en Güejar Sierra

Vehículos atascados en una carretera helada en Granada el Día de Reyes.
Vehículos atascados en una carretera helada en Granada el Día de Reyes.

Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico han rescatado a once personas, cinco de ellas menores, que se habían quedado atascados en sus vehículos en una carretera helada de Güejar Sierra (Granada) según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El 112 recibió la llamada de uno de los conductores afectados que solicitaba ayuda desde la carretera A-4030, ya que varios coches no podían continuar la marcha al encontrarse la vía helada en un tramo con cuesta. Desde el centro coordinador se ha informado a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local.

El rescate, que se ha prolongado hasta el mediodía de este jueves, ha sido llevado a cabo por la Guardia Civil de Tráfico, que ha auxiliado a seis adultos y cinco niños y ha retirado cuatro vehículos de la carretera. Ninguno de los afectados ha precisado asistencia médica. Los servicios municipales de Güejar Sierra han procedido a la limpieza de la calzada, que ha quedado expedita sobre las 13.00 horas.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído