"Me he tenido que parar porque pensaba que me había colado en alguna película de Fast and Furious, pero lamentablemente no". Así ha relatado José María Blas, un ciclista amateur, la experiencia en una carretera de Zaragoza que ha estado a punto de costarle la vida al verse acosado por unos coches que circulaban a toda velocidad en una zona de curvas y sin visibilidad.
"A los cinco idiotas que iban en el Ford Focus, a vosotros, iros a la mierda. Si queréis correr, os vais a un circuito. Si no tenéis dinero para correr en el circuito, os quedáis con el videojuego, pero a los demás dejadnos tranquilos, porque os podríais haber encontrado con una persona que fuera tranquilamente con su coche en esa curva y os hubierais matado o nos hubierais matado a todos. O te hubieras encontrado a otro idiota como tú", ha destacado el ciclista.
El acoso de los desalmados al volante se produjo en una curva sin apenas visibilidad. "Empezaron a adelantarme, abriéndose y cerrándose justo en la curva, sin ninguna visibilidad. Menos mal que no pasaba nadie, pero es que encima se reían", ha añadido Blas.
Comentarios