Asesina a su exmujer y deja herida de gravedad a la actual pareja de la víctima

El presunto autor del crimen ya ha sido detenido por la Guardia Civil acusado de un delito de homicidio en el ámbito de la violencia de género

Una mujer tiene un accidente de tráfico y aprovechan para robarle mientras estaba inconsciente en Algeciras
Una mujer tiene un accidente de tráfico y aprovechan para robarle mientras estaba inconsciente en Algeciras

 

Una mujer de 47 años, que contaba con una orden de protección en vigor, ha sido asesinada por su expareja en la localidad de Nohales (Cuenca). El presunto autor del crimen también ha herido a la actual pareja de la víctima. 

Los hechos han tenido lugar en torno a las 00:40 horas de este lunes. La hermana del presunto asesino fue la encargada de avisar al 091, indicando que su hermano se había machado hacia Nohales para matar a su expareja. 

Cuando la Guardia Civil llegó al domicilio de la mujer se encontró con el cadáver y a su actual pareja, un hombre de 39 años, herida de gravedad. 

El presunto autor de los hechos ya ha sido detenido por un delito de homicidio en el ámbito de la violencia de género. En el momento de su detención portaba un arma blanca y necesitó de asistencia sanitaria, ya que se había realizado varios cortes. 
 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído