Arrojan piedras y botellas a la Policía Local al disolver un botellón en una playa de Tarifa

Cuatro jóvenes han sido denunciados por delitos de atentado a la autoridad y desórdenes públicos

Un coche de Policía Local de Tarifa, en una imagen reciente.
Un coche de Policía Local de Tarifa, en una imagen reciente.

El verano está dejando situaciones muy desagradables en la costa gaditana. En la madrugada del pasado viernes, agentes de la Policía Local de Tarifa, tras requerimientos y quejas vecinales, intervinieron para desalojar el botellón generado en el Paseo Marítimo, frente a la barriada Cardenal Cisneros, pero en el momento de la intervención fueron agredidos, según ha informado la propia Policía Local tarifeña.

Algunos jóvenes respondieron a la intervención policial con el lanzamiento de piedras y botellas de cristal desde el interior de la playa, donde se ocultaban en la oscuridad, teniendo que ser esquivadas por los agentes e impactando algunas en los vehículos policiales. Unos lamentables hechos que se repitieron hasta en tres ocasiones a lo largo de la noche.

Una vez interceptados los autores de los intentos de agresión fueron denunciados enfrentándose todos ellos a delitos de atentado contra la autoridad y desórdenes públicos.

La Policía Local de Tarifa, según ha manifestado, "seguirá velando y cumpliendo la normativa vigente, especialmente en materia de seguridad ciudadana, para evitar concentraciones de botellón o cualesquieras otras que pongan en peligro la pacífica convivencia".

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído