Un aparatoso incendio en Olesa de Montserrat se cobra la vida de una mujer y deja tres heridos graves

La fallecida, de 71 años, fue encontrada en la primera planta. El Sistema de Emergencias Médicas no pudo hacer nada para salvar su vida

Los bomberos que han intervenido en el incendio. @AJUNTAMENTOLESA
Los bomberos que han intervenido en el incendio. @AJUNTAMENTOLESA

Un incendio en el primer piso de un edificio de Olesa de Montserrat (Barcelona) ha dejado una víctima mortal y 18 personas heridas de diferente consideración, tres de ellas graves.

Todo ocurrió a las 21.52 horas de la noche, cuando los Bomberos de la Generalitat fueron alertados y activaron 14 dotaciones del cuerpo con ocho camiones de agua, además de cinco vehículos ligeros de mando y la autoescalera. 

Al llegar al lugar de los hechos, observaron que el fuego se expandía por la fachada y la escalera. Varios vecinos se confinaron en sus domicilios atrapados por el humo. A las 22.25 horas, los bomberos consiguieron controlar el fuego. 

Cuando estaban realizando las labores de extinción, se encontraron en el primer piso el cuerpo de una mujer de 71 años. La actuación del Sistema de Emergencias Médicas y del Grup Operatiu de Suport (Gros) no pudo hacer nada para salvar su vida. Dos personas atrapadas en la tercera planta y otra en la cuarta están en estado grave. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído