Andalucía alcanzó esta noche el grado bajo cero en algunos puntos de la comunidad

La localidad sevillana de La Puebla y el aeropuerto de Granada sufrieron la mayor bajada de temperaturas desde que empezó el invierno

Mucho frío en Andalucía.
Mucho frío en Andalucía.

Las estaciones de medición ubicadas en la localidad sevillana de La Puebla de los Infantes y la zona del Aeropuerto de Granada han registrado la temperatura más fría de Andalucía en la madrugada de este jueves, 10 de febrero, al notificar temperaturas por debajo de un grado bajo cero, según ha informado la web de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) consultada por Europa Press.

En concreto, el Aeropuerto de Granada ha contabilizado -1,2 grados a las 7,50 horas, mientras que La Puebla de los Infantes ha señalado -1,1 grados a las 6,00 horas.

Estas dos temperaturas están seguidas de la Estación de Sierra Nevada, con -1,1 grados a las 7,30 horas; de Andújar (Jaén), con -0,8 grados a las 6,30 horas, y de Espiel (Córdoba), con -0,5 grados a las 7,00 horas.

Con respecto a las temperaturas más altas, la mayor se ha registrado en Marbella (Málaga), con 15,5 grados a las 0,20 horas; así como en El Rincón de la Victoria (Málaga), con 14,5 grados a las 00,00 horas.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído