Amador Mohedano, ingresado en el Hospital de Jerez

El hermano de Rocío Jurado tuvo que llamar a Emergencias 112 a las cuatro de la madrugada por encontrarse con dolencias

Amador
Amador

Amador Mohedano, hermano de la cantante Rocío Jurado, ha tenido que ser ingresado en el Hospital Universitario de Jerez, según ha contado Ya es mediodía, programa de Telecinco. El exmarido de Rosa Benito se encontraba mal desde este jueves por lo que decidió avisar a Emergencias 112 a las cuatro de la madrugada debido al insoportable dolor. 

"Él tiene problemas porque no come muy bien, le ha bajado mucho el hierro y se encontró bastante mareado durante la madrugada", ha comentado Rosa Benito que ha indicado que él mismo llamó a una ambulancia porque no podía conducir. 

La colaboradora televisiva ha explicado a la revista Hola! que "ha tenido una bajada de glóbulos rojos" pero que se encuentra estable. Amador está hospitalizado en una habitación solo debido a las restricciones por la pandemia pero cuenta con el apoyo de sus hijos. Su exesposa ha mandado un mensaje de tranquilidad. Este ingreso ha tenido lugar justo durante la XII Semana Cultural de Rocío Jurado.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído