Susana Díaz critica que Moreno Bonilla vaya "a remolque" en las medidas para frenar los rebrotes

"El mando único es su responsabilidad, llevamos meses exigiendo mascarillas gratuitas para la población y varios días pidiendo que se decrete su uso obligatorio ante el preocupante aumento de brotes", ha argumentado la socialista

Susana Díaz, con Moreno Bonilla al inicio de la pandemia. FOTO: PSOE
Susana Díaz, con Moreno Bonilla al inicio de la pandemia. FOTO: PSOE

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha criticado este sábado que "la gente necesita seguridad y no un gobierno a remolque" ante el "preocupante aumento" de brotes" en la comunidad.

Así se ha pronunciado Susana Díaz en un mensaje en Twitter, consultado por Europa Press, después de que el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, haya anunciado que el lunes propondrá al comité técnico-médico que asesora a su gobierno hacer obligatorio el uso permanente de la mascarilla en toda la región.

"El mando único es su responsabilidad, llevamos meses exigiendo mascarillas gratuitas para la población y varios días pidiendo que se decrete su uso obligatorio ante el preocupante aumento de brotes", ha argumentado la socialista.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído