Moreno e Iceta encabezan la representación institucional en la misa funeral por Javier Imbroda

A la misa, en la parroquia Corpus Christi de Sevilla, ha asistido también el alcalde de la capital Antonio Muñoz

El presidente del Gobierno andaluz saluda a la viuda de Javier Imbroda, ayer por la tarde en Sevilla.
El presidente del Gobierno andaluz saluda a la viuda de Javier Imbroda, ayer por la tarde en Sevilla.

El presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno, ha asistido en la tarde de este pasado miércoles junto al vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, y al resto de miembros del Consejo de Gobierno andaluz a la misa funeral por el consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda.

La misa, a la que también han asistido el ministro de Cultura y Deportes, Miquel Iceta; la presidenta del Parlamento, Marta Bosquet; y el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, entre otros representantes políticos, ha tenido lugar en la parroquia del Corpus Christi de la capital hispalense y ha sido ofrecida por el arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses.

220406 JMM Misa Funeral Imbroda3
Misa funeral por Imbroda.

El Gobierno andaluz decretó tres días de luto por la muerte de Javier Imbroda en reconocimiento "a su compromiso con la democracia, los valores humanos y la Autonomía de Andalucía".

Los consejeros del Gobierno andaluz guardaron este martes un minuto de silencio antes de que diera comienzo la reunión del Consejo de Gobierno en la que se aprobó poner el nombre de Javier Imbroda a la Ciudad Deportiva de Carranque, en Málaga.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído