El '2' de Vox en Manilva, detenido por destrozar la cara con un puño americano a un amigo de su exmujer

Ismael Álvarez reconoce los hechos y asegura que está pasando por un proceso depresivo, tras lo que ha solicitado su baja como militante del partido de ultraderecha

El Hospital de la Costa del Sol, en una imagen de Google Maps.
El Hospital de la Costa del Sol, en una imagen de Google Maps.

La Policía Nacional de Estepona ha detenido al antiguo número dos de Vox en Manilva (Málaga), Ismael Álvarez Sánchez, por agredir brutalmente a un compañero de trabajo de su expareja con un puño americano. La víctima sufrió fracturas en el rostro y tuvo que ser trasladada al Hospital Costa del Sol de Marbella, tras lo que pasó al área de Cirugía Maxilofacial del Hospital Civil de Málaga y posteriormente a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), teniendo que ser operado para implantarle varias placas y tornillos en la zona facial.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de diciembre, cuando Álvarez vio el coche de su exmujer, de la que se encontraba en proceso de separación, aparcando junto al de su compañero de trabajo, tras lo que lo agredió con un puño americano, asaltándolo cuando se iba a subir al vehículo. La víctima fue socorrida por una persona que la encontró en el suelo con la cara ensangrentada. El militante de Vox en Manilva, tras huir en su coche, se entregó en la comisaría y fue detenido, asegurando que estaba pasando por un proceso depresivo y que “perdió la cabeza”.

Ismael Álvarez, tras el incidente, solicitó su baja como militante del partido ultraderechista y su renuncia a concurrir en futuras citas electorales tras cometer la agresión explicando que está pasando por “un mal momento”. La dirección provincial del partido pide cautela por la familia del agresor, ya que "hay niños de por medio", y condena los hechos, "como cualquier tipo de violencia". El agresor está siendo investigado por un presunto delito de lesiones.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído