Casado no olvida: "Se cumplen dos años de una moción de censura injusta"

El presidente del PP recuerda el mecanismo constitucional que dio la presidencia del Gobierno a Pedro Sánchez gracias a "comunistas, independentistas y batasunos"

Un fragmento del vídeo elaborado por el PP.
Un fragmento del vídeo elaborado por el PP.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha recordado este domingo la moción de censura "injusta" que hace dos años acabó con el Gobierno 'popular' de Mariano Rajoy y llevó al socialista Pedro Sánchez al poder. "Se cumplen dos años de una moción de censura injusta que llevó a Sánchez al poder con los comunistas, independentistas y batasunos", ha señalado Casado a través de Twitter.

A su juicio, desde la moción de censura, los socialistas "han degradado las instituciones y han destruido el empleo y el bienestar", escribe Casado.

https://twitter.com/pablocasado_/status/1267009681433780224

El tuit viene acompañado de un vídeo en el que el PP asegura que "los españoles no se merecen un Gobierno que les mienta". En el vídeo, los 'populares' se preguntan si los socialistas "dignifican la democracia", para lo que recogen fragmentos de declaraciones de Sánchez en el que habla de convocar elecciones "cuanto antes" pero también de "agotar la legislatura".

También menciona el caso ERE y critica el "bochorno del CIS" y la "manipulación de TVE" durante estos dos años de Gobierno, así como que la fiscalía sea "socialista", haya habido "opacidad", "intromisión" y el PSOE se haya dedicado, según el PP, a "controlar a los medios" y a "purgar".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído