Ayuso defiende a las mujeres que emprenden a la semana de dar a luz y no a las "victimizadas" que se cogen la baja

"Este es el tipo de mujer que a mí me gusta y no el de la mujer de la izquierda que tiene que victimizar y colectivizar los sentimientos", ha declarado la candidata del PP a la Comunidad de Madrid en plena campaña

Isabel Díaz Ayuso junto al líder del PP, Pablo Casado, en una foto de archivo.
Isabel Díaz Ayuso junto al líder del PP, Pablo Casado, en una foto de archivo.

"Abrázame hasta que Díaz Ayuso deje de decir gilipolleces", se lee en un meme que circula por las redes sociales, algo parecido sucedió con Pablo Casado. Pero ahora, después de que el líder del PP vire hacia el centro tras el peor resultado electoral de su partido en la historia, toma el testigo Isabel Díaz Ayuso, la candidata del PP a la Comunidad de Madrid. Y es que lleva semanas siendo Trendic Topic (TT) por las perlas que va dejando en precampaña y ahora ya, a las puertas de las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo.

"A mi querida amiga Ana, que también será eurodiputada dentro de poco, tiene una niña desde hace una semana y ya está emprendiendo por el mundo. Este es el tipo de mujer que yo defiendo, este es el tipo de mujer que a mí me gusta y no el de la mujer de la izquierda que tiene que victimizar y colectivizar los sentimientos". Esta ha sido la última barbaridad que ha soltado Isabel Díaz Ayuso en plena batalla por la Comunidad de Madrid.

https://twitter.com/montse_as/status/1128342756412272640

Antes de tachar de víctimas a las mujeres que se cogen una baja maternal tras dar a luz, Ayuso fue protagonista de unas declaraciones que enfadaron a muchos trabajadores precarios. "Yo prefiero un empleo a que no haya empleo. A mí, cuando empiezan a hablar de empleo basura me parece que es ofensivo para el que está deseando tener ese empleo basura que está dando oportunidades para corregir problemas que tenía. Evidentemente, su Administración no está solo para eso", manifestó en una entrevista en madridiario.es.

Pero también se la conoce por otros escándalos. Hace tan solo cinco días la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid aseguró que no cree que la Casa de Campo sea el "sitio" para albergar el Orgullo Gay, puesto que es "escenario de las familias durante el fin de semana"; después de conocer la propuesta de Vox de sacar la marcha del Orgullo de la urbe.

https://twitter.com/ikaitor/status/1126434182849282051

Por último, Ayuso también es famosa por querer considerar a un hijo concebido no nacido como un miembro de la familia; reivindicar los atascos nocturnos de la capital previos a Madrid Central como "una seña de identidad" de la ciudad; o las advertencias que ha lanzado este pasado domingo 12 de mayo sobre los peligros que acechan cuando te vas de vacaciones y los de Podemos "consideran que la casa está vacía y se la dan a sus amigos okupas". A esta última sentencia, la periodista de la SER, Pepa Bueno, le ha respondido diciendo que "Podemos no ha entregado casas de particulares a 'okupas', pero el PP sí que vendió 1.800 viviendas protegidas a un fondo buitre".

https://twitter.com/La_SER/status/1127843230496776192

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído