Agresión con huevos a varios diputados del PSOE cerca del Congreso

Herminio Sancho ha recibido un impacto en la cabeza en las inmediaciones del edificio donde se celebra el segundo día del debate de investidura de Pedro Sánchez

Herminio Sancho, diputado socialista por Teruel. PSOE
Herminio Sancho, diputado socialista por Teruel. PSOE

Varias personas han agredido con huevos a un grupo de diputados socialistas cerca del Congreso de los Diputados, donde tiene lugar el segundo día del debate de investidura del presidente en funciones, Pedro Sánchez. En torno a las 10.49 horas de este jueves, minutos después de que el Grupo Mixto tomara la palabra con Néstor Rego, del BNG, la Policía ha tenido que intervenir.

Los diputados han denunciado a Público que han sido increpados mientras estaban desayunando en un bar de la zona. Concretamente, uno de los huevos lanzados ha ido a parar a la cabeza del diputado socialista por Teruel, Herminio Sancho.

El debate sigue su curso con las intervenciones de Coalición Canaria y UPN y está previsto que, a mediodía, acaben los meses de inestabilidad por un Gobierno en funciones. Mientras tanto, la tensión se respira en la capital madrileña.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído