Jesús Quintero, ingresado en el hospital de Huelva desde hace semanas

'El Loco de la Colina', de 79 años, se encuentra en el Juan Ramón Jiménez y recibe visitas de familiares

Jesús Quintero, en un imagen de archivo. FOTO: jesusquintero.es
Jesús Quintero, en un imagen de archivo. FOTO: jesusquintero.es

El comunicador Jesús Quintero lleva semanas ingresado en el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, concretamente, desde finales del mes de junio. Por el momento, todo hace indicar que no sufre coronavirus, ya que el periódico local huelvaya.es refiere que está acompañado por amigos y familiares.

Quintero cumplirá el próximo mes 80 años y es uno de los comunicadores de mayor prestigio y éxito de las últimas décadas. Onubense de nacimiento, de la localidad de San Juan de El Puerto, ha desarrollado su carrera principalmente en Sevilla.

El Loco de la Colina comenzó su carrera en la radio, donde fue una referencia hasta dar el salto a la televisión, lo que le permitió multiplicar su reconocimiento en toda España y parte de Sudamérica, con un estilo de entrevistas intimistas y que desembocó primero en El Perro Verde y posteriormente Los Ratones Coloraos.

Asimismo, es productor de discos de flamenco y puso en marcha el Teatro Quintero en Sevilla, que ha dinamizado la cultura sevillana con producciones como musicales en pleno centro de la ciudad.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído