real_escuela.jpg
real_escuela.jpg

El espectáculo 'Cómo bailan los caballos andaluces' podrá disfrutarse también todos los viernes a mediodía, además de los martes y los jueves.

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte, incrementará sus exhibiciones un día más a la semana durante los meses de agosto, septiembre y octubre para atender una mayor demanda de visitantes en  la citada temporada.

Así, el espectáculo Cómo bailan los caballos andaluces podrá verse también los viernes a las 12:00 horas en el picadero de la institución, en su sede jerezana. Las exhibiciones se desarrollarán los días 4, 11, 18 y 25 del mes de agosto; 1, 8, 15, 22 y 29 de septiembre; y 6, 13, 20 y 27 de octubre, y se sumarán a las que habitualmente se celebran los martes y los jueves a esa misma hora.

La visita temática a las instalaciones mantiene su horario de 10:00 a 14:00 horas los lunes y los miércoles. Por su parte, el Museo del Enganche, con sede en la calle Pizarro, tendrá el siguiente horario: lunes y miércoles de 10:00 a 14:00 horas y martes, jueves y viernes de 10:00 a 15:00 horas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído