Cinco horas terroríficas en el centro de Jerez en la noche de Halloween

Una pasada edición de la marcha zombi en Jerez. FOTO: LA FORJA DE LOS SUEÑOS.
Una pasada edición de la marcha zombi en Jerez. FOTO: LA FORJA DE LOS SUEÑOS.

Jerez celebrará otro terrorífico 31 de octubre en el casco histórico, con una marcha zombi, un pasaje del terror y muchas más actividades que de desarrollarán entre la plaza del Arenal y la Sala Paúl.

Este próximo miércoles 31 de octubre habrá una marcha zombi a partir de las 20:30 horas, desde el Arenal. Pero antes, a eso de las 19:00 estarán maquillando a todos los participantes en la misma plaza. El recorrido terminará en la Sala Paúl, donde habrá un pasaje del terror infantil, desde las 19:00 hasta las 20:30 horas, otro adulto para los participantes de la marcha y más actividades paralelas hasta las 23:00 horas.

Desde la zona rural de Jerez se están organizando para salir en autobús —y de manera gratuita— hacia el centro del municipio jerezano. Si quieres apuntarte y conseguir tu asiento en el bus, llama al 608 602 319. Saldrán desde La Guareña a Jerez para participar en todas las actividades.

Para más información, envía un correo a [email protected] o llama al 956 14 95 90.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído