La cadena de supermercados Mercadona, con más de 1.600 establecimientos en todo el país, va recuperando la normalidad y ha anunciado una nueva ampliación de su horario. A partir del lunes 1 de junio Mercadona estará abierto desde las 9:00 hasta las 21:00 horas, una hora más en relación al horario actual.

A través de un comunicado, la cadena valenciana avisa a sus clientes que dada la excepcionalidad de la situación por la pandemia, “se irá adaptando (el horario) a las circunstancias cambiantes, modificaciones que, de llevarse a cabo, serán comunicadas en cada momento”.

Con el objetivo de proteger la salud y seguridad de los clientes y trabajadores de Mercadona, estos supermercados mantienen la obligatoriedad de utilizar guantes y mascarillas a todos los que entren en sus instalaciones. También recuerdan en el comunicado que la distancia interpersonal de seguridad -mínimo un metro- en los establecimientos sigue siendo primordial.

Otra de las recomendaciones que Mercadona recuerda que continúan vigentes es la de acudir a hacer la compra de forma individual y evitar así que las familias o las compras en grupo generen aglomeraciones dentro del supermercado. Este punto es independiente de las fases de desescalada de España. La cadena ha actualizado las medidas de seguridad que ya ha ido aplicando en sus tiendas durante las semanas más duras del confinamiento.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído