La Policía da un escarmiento a un conductor por su "comportamiento insolidario" en Medina Sidonia

Los agentes denuncian a este individuo que ocupó dos plazas de aparcamiento para estacionar su vehículo sin respetar las líneas del suelo

La Policía da un escarmiento a un conductor por su "comportamiento insolidario" en Medina Sidonia.
La Policía da un escarmiento a un conductor por su "comportamiento insolidario" en Medina Sidonia.

Encontrar aparcamiento durante el puente de la Inmaculada es una árdua tarea, sobre todo en municipios pequeños que estos días reciben a numerosos visitantes por su encanto. En Medina Sidonia, el "comportamiento insolidario" de un conductor ha causado indignación a un vecino que llamó a la Policía en cuando vio la siguiente escena.

Una persona había aparcado ocupando dos plazas "para él solito". Los agentes se han personado en el lugar de los hechos y han procedido a ponerle una multa por "no respetar las líneas y marcas de estacionamiento que delimitan los lugares y forma en que los vecinos deben ocuparlos".

Denuncia.
Denuncia puesta al conductor.

Una cuestión de civismo y solidaridad con otras personas que también visitan el pueblo en estas fechas y desean encontrar un aparcamiento sin llegar a la desesperación. "Se ruega no realizar estos comportamientos en aras de evistar denunciaas", pide la Policía en sus redes sociales.

El Cuerpo ha compartido una fotografía de la escena con la que se encontró, un "ejemplo de lo que no hay que hacer y menos en un día como hoy en los que tenemos los aparcamientos abarrotados".

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído