Escena "inexplicable" en Chiclana: un banco lleno de basura y un contenedor a tres metros

El incivismo se apodera de una calle de esta localidad gaditana donde unos vecinos han dejado sus restos en la vía pública pese a disponer de un recipiente muy cerca de ellos

Residuos acumulados en un banco, a tres metros de un cubo de basura en Chiclana.
Residuos acumulados en un banco, a tres metros de un cubo de basura en Chiclana.

Insólita escena vista por un vecino en una calle de Chiclana. El hombre se ha encontrado un banco de la vía pública repleto de bolsas y papel de aluminio. Un acto incívico que aún más delito cuando el contenedor se ubica a apenas tres metros.

"Hay que ser guarros", se ha quejado el vecino, que ha compartido la fotografía en el grupo de Facebook Chiclana en Alerta Noticias y eventos. "La verdad, no me lo explico", comenta asombrado al observar el suceso.

Según se intuye de la imagen, un grupo de personas decidieron comer hamburguesas y refrescos en este banco y, una vez que acabaron, se marcharon del lugar sin remordimientos, dejando las latas y las bolsas en mitad de la calle. Una falta de respeto al medio ambiente y a la ciudad que no ha pasado desapercibida. 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído