Policía y Guardia Civil desmienten un intento de rapto a un niño en Lomopardo

lomopardo.jpg
lomopardo.jpg

En redes sociales y programas de mensajería circulaba el mensaje de que dos personas a bordo de una furgoneta habían intentado secuestrar a un menor de siete años.

La Policía Nacional y la Guardia Civil han desmentido la noticia de un intento de secuestro a un menor en Lomopardo y que estaba circulando por redes sociales y programas de mensajería. El mismo, además, tenía contenido racista, ya que situaba a dos personas de orígen magrebí como las autoras del intento de rapto que, a bordo de una furgoneta blanca con los cristales tintados, habían intentado llevarse a un niño de siete años mientras sus padres tomaban café en un conocido establecimiento hostelero de la barriada rural. 

Los cuerpos y fuerza de seguridad piden a la población que no difundan este tipo de mensajes siempre que no haya constancia de su veracidad, ya que lo único que hacen es crear un alarmismo innecesario y, en este caso, además, fomentar la islamofobia.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído