Dos heridos tras un grave accidente en el entorno de Chapín

Se desconocen las causas por las que el conductor de un turismo perdió el control del vehículo hasta estamparse contra un árbol

Brutal impacto del turismo contra un árbol en el entorno de Chapín.

Una colisión de un turismo, un Peugeot 407, contra un árbol, en el entorno del estado municipal de Chapín, se ha saldado con dos heridos de diversa consideración. El suceso se ha producido pasadas las cuatro y media de la tarde de este 24 de diciembre, provocando un gran revuelo en la zona. 

Por el momento se conocen las causas del grave accidente producido después de que el conductor del turismo perdiera el control del mismo y se estampara contra un árbol, ya en la avenida Rafael Verdú. Hasta el lugar del siniestro han acudido tres coches de Bomberos, Ambulancia y Policía Local. 

Personas que se encontraban en locales cercanos acudieron rápidamente al lugar del siniestro alertados por el estruendo del golpe. La parte delantera del vehículo ha quedado totalmente destrozada.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído