Un hostelero sevillano se quita la vida en el interior de su bar de Nervión

Calle Padre Pedro Ayala, en Nervión, en una imagen de Google Maps.
Calle Padre Pedro Ayala, en Nervión, en una imagen de Google Maps.

Un hostelero del barrio de Nervión, en Sevilla, ha sido hallado muerto en el bar que regentaba en la calle Padre Pedro Ayala. El suceso ha ocurrido en la tarde de este pasado jueves y ha conmocionado al barrio sevillano.

Según fuentes consultadas por lavozdelsur.es, la víctima, que se quitó la vida, había caído en una fuerte depresión a raíz de los problemas económicos después de tener que cerrar el negocio en el que había invertido todo. El bar permanecía cerrado desde hacía más de mes y medio como consecuencia del estado de alarma decretado para evitar la propagación de la pandemia por Covid-19.

El fallecido, con 55 años, deja mujer y tres hijos, y su cuerpo sin vida fue hallado en el interior del negocio por su propio padre. Hasta el lugar de los hechos acudieron Policía Local, Nacional y Emergencias Sanitarias, aunque ya no pudieron hacer nada por la vida del hombre, por lo que decretaron la defunción.

El presidente de la federación nacional de autónomos ATA, Lorenzo Amor, escribía este viernes en su cuenta de Twwitter: "Esta situación está siendo terrible para muchos autónomos... Qué fuerte!!! D.E.P.".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído