Las mil caras de San Roque (contadas por su alcalde)

Donde reside la ciudad de Gibraltar y lo que la provincia de Cádiz querría ser. De asentamiento de los expulsados del Peñón tras la conquista británica hace 318 años al mayor polo industrial de Andalucía y destino mundial turístico-deportivo de altísimo nivel

Monumento a Pepe Córdoba, alcalde pedáneo de Puente Mayorga, uno de los núcleos poblacionales de la singular San Roque, con el Peñón al fondo.
Monumento a Pepe Córdoba, alcalde pedáneo de Puente Mayorga, uno de los núcleos poblacionales de la singular San Roque, con el Peñón al fondo. JUAN CARLOS TORO

Sobre el autor:

Paco_Sanchez_Mugica.jpg.200x200_q100_box-190,0,950,760_crop_detail

Paco Sánchez Múgica

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, experto en Urbanismo en el Instituto de Práctica Empresarial (IPE). Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Antes en Grupo Joly. Soy miembro de número de la Cátedra de Flamencología; hice la dramaturgia del espectáculo 'Soníos negros', de la Cía. María del Mar Moreno; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Socio de la Asociación de la Prensa de Cádiz (APC) y de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído