Investigan si un hombre en Dos Hermanas ha envenenado a su esposa con cloro para la piscina en la comida

Los hechos se encuentran ya en un juzgado tras el inicio de la investigación por parte de Policía Nacional

La comisaría de la Policía Nacional en Dos Hermanas.
La comisaría de la Policía Nacional en Dos Hermanas.

Los juzgados de la localidad de Dos Hermanas han recibido la investigación de la Policía por un posible envenenamiento de un hombre a su pareja, según ha adelantado Diario de Sevilla

Ambos están en proceso de divorcio, pero siguen residiendo en la misma casa, con un hijo en común de cinco años. La mujer ha pasado por episodios estomacales y serían compatibles con ese posible consumo de tóxicos, si bien aún faltan por realizarse todos los análisis.

Una de las hipótesis es que haya usado cloro para la piscina en la comida, aunque aún no hay detenciones y la mujer se encuentra bien. Se estudia también un posible envenenamiento del pequeño, aunque no hay riesgo para la vida actualmente ni para la madre ni para el menor.

El hombre había registrado su cambio de sexo ante las autoridades recientemente, según añade el periódico sevillano.

Sobre el autor:

pablo fernandez quintanilla 0002 4 1000x574 (1)

P. F. Q.

Licenciado en Periodismo y Máster en Comunicación Institucional y Política por la Universidad de Sevilla. Comencé mi trayectoria periodística en cabeceras de Grupo Joly y he trabajado como responsable de contenidos y redes sociales en un departamento de marketing antes de volver a la prensa digital en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído