Denuncian que los toboganes "están altísimos" en un parque de Conil: "No sé si será de adultos"

Una madre manifiesta que "hay más de medio metro entre el suelo y el escalón" en el parque de la Atalaya, medidas que, según explica, no permiten disfrutar a los pequeños

Niño intentado subir a los toboganes que "están altísimos" en el parque de la Atalaya de Conil.
Niño intentado subir a los toboganes que "están altísimos" en el parque de la Atalaya de Conil.

Una familia ha denunciado la altura de los toboganes que se encuentran en el parque de la Atalaya de Conil. Según manifiestan en las redes sociales, "los niños y niñas no pueden subir, hay más de medio metro entre suelo y escalón y en la terminación del tobogán, no sé si será de adultos". La vecina conileña, que frecuenta con sus hijos el espacio infantil situado frente a la playa de La Fontanilla, asegura que los pequños no pueden disfrutar de las instalaciones.

"Está fatal hay trozos de hormigón y donde los columpios está genial para abrirse la cabeza , de verdad q no entiendo", ha expresado la madre, que atribuye la limpieza de los juguetes a que los niños no pueden darle uso. Otras personas han compartido este mismo malestar sobre le estado de este parque que "lleva así al menos 10 años". Según una usuaria en un grupo de Facebook, "si se supone que son para que los mas peques se diviertan no entiendo quién pone las medidas y los materiales de los toboganes". 

Altura del tobogán.
Altura del tobogán. 

Una abuela conileña también ha secundado la denuncia. "Verdad, está altísimo, mi nieto tampoco puede subir solo", ha dicho mientras que otra mujer ha comentado que su hijo "siendo pequeño se dio un cabezazo al caer". Las vecinas consideran que estas medidas no son las adecuadas para los pequeños que pueden resultar peligrosas para los pequeños. 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído